El polipropileno, se usa principalmente para carteles de inmobiliarias, debido a su ligereza y resistencia, es un material perfecto para carteles de anuncios y promociones. El polipropileno es un material muy ligero pero resiente a la vez por eso se puede utilizar para interiores y exteriores, está compuesto por dos láminas plásticas lisas y relleno con canales para mayor ligereza.
Preguntas Frecuentes
Estos carteles de polipropileno son ligeros y resistentes por lo que resultan especialmente adecuados para exteriores. Además, puedes adaptar el formato de los mismos de acuerdo con el lugar donde pretendas instalarlos.
Los carteles en Polipropileno son ideales para su uso en exteriores gracias a su resistencia y capacidad de soportar los agentes atmosféricos. Además, gracias a su ligereza, podrás transportarlos de un sitio a otro con suma facilidad. Son ideales para colocarse en fachadas o entradas.
La impresión directa sobre Polipropileno ofrece una gran durabilidad en exteriores de más de 3 años, haciendo que tus carteles de negocios resulten resistentes a la par que eficaces. Aparte de carteles para tiendas, el uso de planchas de polipropileno es muy variado pudiéndose aplicar a publicidad para exteriores o como herramienta de comunicación en eventos y exposiciones.
¿Tienes Dudas?
¡Contacta con Nuestros Expertos!
Estaremos encantados de ayudarte a elegir las mejores opciones para tu proyecto de impresión.